ALMA-ESCENA 1 (Lola 21 y Lucía)

Comenzamos modo concierto de rock, con coreografía incluida. Carlos se mueve por el escenario como un artista consolidado, con su guitarra incluida. Instantes antes de que finalice la canción entra SET INSTAGRAM con Lola como si de una experta youtuber se tratase.

Así, tal cual, empezaba el guión técnico de nuestra puesta en escena del Musical Acrobático ALMA que Acrobalia estrenó durante el fin de semana del 10 al 12 de diciembre de 2021 en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén. Una cita muy esperada por la sociedad jiennense, en la que, cerca de 40 artistas, fusionan diferentes artes escénicas tales como: danza, teatro, aéreos, música en vivo y acrobacias, creando un mundo lleno de magia que provocaba, en cada uno de sus pases un estallido de emociones.

Un descomunal despliegue técnico y humano, en exclusiva para Jaén, acompaña a este peculiar grupo que con sus anteriores producciones, las cueles puedes verlas a través de nuestro canal de YouTube, se ha ganado el cariño de nuestra provincia y las alabanzas de toda la prensa especializada.

Durante un par de semanas os dejamos en nuestra web este musical para que podáis disfrutar de él en familia. Os recordamos que están abiertas las solicitudes de plazas para nuestra Escuela de Gimnasia Acrobática para el próximo curso escolar, donde podéis encontrar más información aquí.

Y si os parecía poco, ¡APUNTA ESTA GRAN FECHA!

10, 11 y 12 de febrero de 2023, estreno de nuestro nuevo Musical. Arranca este nuevo proyecto…

Deja una respuesta