1. Consideraciones Previas

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan el uso de la plataforma de comercialización de eventos del sitio web www.acrobalia.com del que es responsable la empresa Asociación Deportiva y Cultural Acrobalia, con domicilio social en Ctra de Madrid Km 332,nº 10 CP 23009, Jaén. Su dirección de contacto electrónico es info@acrobalia.com

2. Proceso de Compra

Precios

El cliente debe asegurarse de que la página es la última versión y que los precios y promociones están vigentes.

Inscripción a eventos

La inscripción a los eventos se realizará a través de la página web, mediante carrito de compra.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son:

  • Tarjeta de crédito/débito.

Plazos de entrega

Si ha realizado el pago con tarjeta, recibirá un correo electrónico con las entradas para acceder al recinto.

3. Devoluciones

No se admitirán cambios ni devoluciones de entradas

4. Datos a tener en cuenta por el cliente

  • Asociación Deportiva y Cultural Acrobalia no se hace responsable de posibles errores tipográficos en los precios de los productos anunciados. De ser este el caso se le comunicará inmediatamente al cliente, que podrá unilateralmente anular la compra sin ningún gasto o proseguir con el proceso, haciendo el abono correspondiente por la diferencia entre el precio pagado y el precio real.
  • En ocasiones excepcionales es posible que múltiples Clientes soliciten al mismo tiempo una reserva de butacas provocando conflictos, si llegase a suceder nos pondríamos en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible, o la posibilidad de que desista de su compra.
  • El Cliente debe cerciorarse de que todos los datos proporcionados son correctos.
  • Asociación Deportiva y Cultural Acrobalia no se hace responsable de los errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Asociación Deportiva y Cultural Acrobalia

5. Modificaciones de las condiciones de uso

Asociación Deportiva y Cultural Acrobalia se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las Condiciones de Uso y el Aviso Legal del presente sitio Web. El Cliente quedará obligado automáticamente por el Aviso Legal que se encuentre vigente en el momento en que acceda al sitio Web, por lo que deberá leer periódicamente el mismo.

6. Jurisdicción Aplicable

Cuando el Cliente sea un consumidor, las partes se someterán a los tribunales de la ciudad de residencia del mismo. En todos los demás supuestos, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales del lugar donde se celebra el contrato electrónico, es decir, el establecido al inicio de este clausulado general.