Arranca nuestro nuevo musical acrobático que llevará por título: “LA FÁBRICA”.

Si has llegado hasta aquí, queremos agradecerte mucho el interés que has mostrado por formar parte del elenco de artistas de nuestro nuevo espectáculo. Estamos seguros de que será una oportunidad única para vivir un momento inolvidable. Este CASTING simboliza el pistoletazo de salida que dará comienzo a un bonito viaje del que puedes formar parte.

Imagino que nos conoces, pero te explico brevemente. Acrobalia es una Asociación Deportiva y Cultural dedicada a la Gimnasia Acrobática, y enfocada a las artes escénicas. Trabajamos disciplinas tan variadas como Acrobacias en suelo, Portés, Minitrampolín, Danza aérea en telas, Danza, Tumbling, etc. Puedes ver información nuestra en la web: www.acrobalia.com

Nuestros teatros musicales tienen un fuerte seguimiento en Jaén, con una media de público superior a los 2500 espectadores y una crítica muy favorable por toda la prensa especializada.

Actualmente estamos inmersos en la producción de un nuevo musical que llevará por título: “LA FÁBRICA”, y que se estrenará en el Nuevo Teatro Infanta Leonor de Jaén, los días 26, 27 y 28 de mayo (4 pases en total). Para nosotros es un espectáculo muy especial, por coincidir con nuestro 20º Aniversario desde la creación de esta compañía. Es por ello que es una producción ambiciosa e ilusionante.

El domingo, 12 de marzo llevaremos a cabo el casting para cantantes con dotes interpretativas que se desarrollará a lo largo de todo el día, en la nueva sede de Acrobalia, con el siguiente horario:

JORNADA DE MAÑANA
* 10:00 h: Recepción y entrega de acreditaciones.
* 10:15 h: Presentación del casting y del musical “LA FÁBRICA”.
* 10:45 h: Calentamiento.
* 11:15 h: Taller 1 (Interpretación)
* 12:15 h: Descanso
* 12:30 h: Taller 2 (Danza)
JORNADA DE TARDE
* 16:30 h – 20:00 h. Pruebas de canto.

El horario previsto puede sufrir variaciones dependiendo de aspectos organizativos.

Las personas seleccionadas se formarán con Acrobalia en diferentes disciplinas y trabajarán con Miguel Ángel Karames, como Director Teatral y con Rogelio Rojas, como Director Musical.

Si, bajo estas condiciones, definitivamente estás dispuesto a presentarte al casting y disfrutar de un día inolvidable, divertido y cargado de buenas vibraciones, háznoslo saber, rellenando el siguiente formulario:

Formulario del Casting “LA FÁBRICA”

En respuesta a tu mensaje te adjuntaremos los temas obligatorios a preparar para la audición, en función del personaje para el que te quieras presentar. Deberás elegir el personaje que consideres que más se aproxima a tu perfil. Además, deberás llevar un tema extra preparado, por si podemos darte la posibilidad de que lo interpretes. Para ello debes llevar la versión karaoke en un pen drive.
Las versiones karaoke que te adjuntaremos serán las que se lancen en la audición, con un videoproyector, para que puedas tener el apoyo de la letra.
.
En espera de tu respuesta afirmativa, te mandamos un cariñoso saludo.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta