¡ESTAMOS DE VUELTA!

Tras dos duros años de espera, por fin arranca nuestro nuevo musical acrobático que llevará por título: “ALMA”. Tiempo de lucha contra lo desconocido e inesperado que han servido para cargar aún más las baterías de la ilusión, las ganas de crear bellos momentos que emocionen a nuestro público.

Este CASTING simboliza el pistoletazo de salida que dará comienzo a un bonito viaje del que puedes formar parte. Acróbatas, bailarines, actores, cantantes y músicos, preparan con ilusión esta gran producción cargada de sueños y emociones que hace años forma parte de la agenda cultural y social imprescindible de nuestra ciudad.

Te brindamos la oportunidad de formar parte de un musical único, con sello propio, que te hará vivir experiencias inolvidables.  El sábado, 25 de septiembre, en la sede de Acrobalia, celebraremos un casting dirigido a cantantes con capacidad interpretativa. Si te ilusiona la idea, no te lo pienses, no temas estar a la altura, lánzate a esta aventura. Lo de menos es que te elijan. Será un día lleno de novedosas experiencias en un ambiente inigualable. Una oportunidad de convivir con apasionados del arte y la música, que no querrás perderte.

Conoce desde dentro a Acrobalia, una compañía que se ha ganado el cariño de un público fiel con la creación de un estilo propio, que mezcla múltiples artes escénicas con acrobacias, aéreos y danza.

Si estás interesado/a y deseas información complementaria, no dudes en ponerte en contacto con Acrobalia a través del correo electrónico: casting@acrobalia.com

¡No te lo puedes perder!

Tags:

Deja una respuesta